Inicio / Reforma tributaria / Ley 1819 de 2016 – Reforma Tributaria Estructural del Gobierno colombiano
impuestos-mentescontables

Ley 1819 de 2016 – Reforma Tributaria Estructural del Gobierno colombiano

Para nuestros lectores, compartimos la ley 1819 del 29 de diciembre de 2016 que contiene el texto completo por medio del cual se adopta una reforma tributaria estructural, que fortalece los mecanismos para la lucha contra la evasión y la elusión fiscal, y en donde se dictan otras disposiciones del gobierno colombiano.

Igualmente informamos a los lectores de mentescontables.com que leeremos las 174 páginas para que en los próximos días se puedan plasmar los análisis integrales de los impuestos creados y modificados. Adicionalmente, se estudiaran los impactos de las otras disposiciones que afectaron la información fiscal de las personas naturales y jurídicas, publicando: los pros y los contras, con ejercicios prácticos que permitan entender los cambios del sistema tributario con mayor facilidad.

Descarga: Ley 1819 del 29 de diciembre de 2016

Acerca de JASBEILI GARCES VALENCIA

Contador Publico especializado en Ciencias Tributarias, apasionado por los impuestos, investigador de las Normas Internacionales de Información Financiera en relación al impacto en las bases fiscales de las normas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *